Galería y resonancias

Vídeos de interés

Resonancias de alumnos y alumnas

Acompañamiento hacia mi profundo interior, calidez cuando se descubren cosas que duelen. Aportación de una mirada dulce y sabia. Empuje hacia la vitalidad y transformación”
Soy bailarín profesional y he creado coreografías durantes muchos años, pero tu me has permitido dejar hablar al Pau de verdad, el que está en el fondo”
Me has enseñado un nuevo idioma, me has dado confianza, aceptación y sobre todo me has enseñado a jugar con mi cuerpo”
Xavi
T´ho agrairé sempre. Ha sigut un punt clau a la meva vida. M´as fet veure que la debilitat és forsa. I m´has fet trobar tant psicológicament com emocionalment la meva debilitat es la meva forsa! Grasie"
Alba
Nos mueves y te mueves como las hojas en el viento. He aprendido mucho, solo puedo decir… Gracias”
María
Gracias por el espacio que has creado para mí, para poder ser yo misma, por tu disponibilidad, cariño, exigencia, profesionalidad y por ayudarme a descubrir y conocer una parte que no conocía de mí. Agradezco todo lo que me has hecho descubrir y colocar en mi vida”
Liberación, soltura, desconexión, poder, libertad, energía, vida, descubrimiento, terapia, atreverme, poder corporal, crecimiento y mucho más. Gracias!”
Gracias mil por haber creado esta escuela de idiomas tan diversos”
J.M.
Me ha abierto las puertas de un mundo interior que estaba atado, que quería salir pero no podía porque no era plenamente consciente de su existencia. Poco a poco he sabido dar nombre a muchos de mis sentimientos escondidos. Y ha sido mediante la danza y el movimiento que han podido manifestarse en su más bello exponente. Gracias por ayudarme a conocerme y mejorar como persona, me has llenado de recursos.”
He descubierto un nuevo mundo lleno de posibilidades que me han hecho crecer infinito emocionalmente, he roto muros que no podía expresar con palabras. Ha sido de uno de los mejores procesos terapeúticos sin ser consciente que he conocido.”
Me llevo mi cuerpo entero, cada músculo, cada hueso, cada ligamento tienen autonomía, se mueven libres solos y juntos sin barreras, si tensiones. Siento mi cuerpo al despertar cada mañana, siento como el día pasa por él, siento como me habla, como se emociona, como conecta con mi alma y mi corazón. Me gusta ahora mi cuerpo, cuando sangra emoción, cuando llora, cuando ama, porque ahora todo lo hace mejor porque ya lo conoce. Me llevo mi cuerpo libre y charlatán. Todo gracias a tí”
Paula P.